FLASH: REBIRTH




Flash: Rebirth es una miniserie que significa una verdadera oda para el personaje y su universo. Un baile de personajes que hace que cualquier lector que no conozca bien a Flash acabe por entender tanto su poder como sus motivaciones, tanto de él como de su villano principal, el Profesor Zoom.
Con guión de Geoff Johns y arte de Ethan Van Sciver, Flash: Rebirth sigue la estela de Green Lantern: Rebirth, mezclando todo el misticismo de un personaje en tan solo 6 números.

Pero, ¿de qué trata realmente Flash: Rebirth?



En esta historia, publicada en el año 2009, vemos que Barry Allen, el Flash de la Edad de Plata, que había fallecido tras los eventos de 'Crisis en tierras infinitas' (1985-86) tratando de salvar el universo, ha vuelto. Había estado encerrado y atrapado todos estos años en la Speed Force (Fuerza de la Velocidad), el lugar donde proviene el poder de la mayoría de velocistas.



Pero, aunque ha vuelto y sus amigos superhéroes, su mujer, Iris, y la ciudad de Keystone quieren celebrar este regreso, hay algo que a Barry Allen no le convence... ¿Por qué ha vuelto de repente de la nada? ¿Por qué ahora?



Mientras vamos leyendo esta fantástica historia van apareciendo todos los velocistas que han compartido protagonismo en la serie del personaje, desde todos los Flash: Jay Garrick (el Flash de la Edad de Oro), Wally West (Flash en la Edad de Bronce), Bart Allen (nieto de Barry Allen), Max Mercury, Savitar (villano), Johnny Quick, etc.



Es una historia brutal, un gran homenaje al personaje y todo lo que le rodea. Y una gran oportunidad para conocerle mejor.


EQUIPO CREATIVO Y PUBLICACIÓN

La miniserie contó con 6 números, publicados por DC entre el 2009 y 2010.

- Guión: Geoff Johns

- Dibujo: Ethan Van Sciver



''Apasionante trama, donde vemos el mundo de Flash más claro que nunca... ¡ten cuidado, la adrenalina te subira tanto que te engancharás y no querrás de parar de leer historias de Flash!.
Este cómic es un ejemplo de la brillantez de Geoff Johns en los guiones.''

Síguenos en:

   

2 comentarios: