Fracaso absoluto de SIN CITY 2 en taquilla




Pocos imaginaban que Sin City 2: A Dame Kill For, esperada secuela de Sin City (2005) fuera a tener un fracaso tan grande en taquilla. En su primer fin de semana superó por poco los 6 millones de dólares recaudados, cuando su anterior entrega había ganado 30 millones en su estreno. Y la cosa no mejora, sumando un total de 10 millones recaudados en sus ya pasados dos primeros fines de semana en Estados Unidos...

¿Motivos de tal estrépito?:



Más que la crítica, que se ha ensañado diciendo que es aburrida, repetitiva y lo mismo de siempre, los motivos de su fracaso están más asociados a sus artistas. Y es que Robert Rodríguez no para de sumar fracasos comerciales los últimos años, enterrando franquicias, como Predators (2010), Machete Kills (2013), etc.

Además, Frank Miller no levanta cabeza en el mundo del cómic, del que no saca una buena obra en más de una década y su estreno como director en solitario en la película Spirit fue un fracaso épico y desolador.



Aún así, nosotros todavía creemos que la película puede tener un resultado aunque sea discreto a nivel mundial, porque somos muchos los seguidores de la saga Sin City de cómics y queremos disfrutar de sus hazañas en la gran pantalla.

El film tiene un presupuesto de 70 millones de dólares, por lo que es posible que a nivel mundial y con la venta de DVDs y Blu-Rays lo supere... ¡Aunque peligra que en algunos países europeos, entre ellos España, no se estrene la película en el cine sino directamente en DVD y Blu-Ray!


¿Conseguirá salvarse la película de ser el mayor fracaso del año 2014?


 Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. La tematica es interesante, es neo noir con algunos postulados goticos y de corte semi fantastico, pero no da la estructuracion de las historias para una pelicula, es un largometraje de 4 historias cortas independientes entre si pero q suceden en la misma ciudad y eso "las conecta", no es material para una pelicula, una pelicula tiene q tener una historia, no varias independientes, sin city es mas para una miniserie de unitarios

    ResponderEliminar