Robert Downey Jr. participaría en un posible film de la VIUDA NEGRA




Desde hace varios años, y sobre todo después del papel tan importante que tuvo la Viuda Negra en la película Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) este año, no paran de aparecer rumores o declaraciones que indican que es bastante posible que al fin Marvel haga una película individual del personaje interpretado de forma magistral por parte de Scarlett Johansson.



Pero es que para añadir más leña al fuego, Robert Downey Jr, flamante Iron Man, que ha interpretado al personaje en la Trilogía de Iron Man, Increíble Hulk (2008) - cameo -, Los Vengadores (2012, Los Vengadores 2: La era de Ultron (2015) y tiene contrato para por lo menos aparecer también en Los Vengadores 3, ha declarado que estaría encantado de aparecer en la película de la 'Viuda Negra' si al final se acaba estrenando:

''Un personaje como la Viuda Negra es lo más apropiado para llevarlo a una película individual. Simplemente ver a Scarlett Johansson en la película hace que la gente quiera ir a verla.'' - Robert Downey Jr.



Pero, Robert Downey Jr no se quedó en ese punto y planteó que otros personajes Vengadores también merecen sus propias franquicias, como Ojo de Halcón o Hulk:

"Lo gracioso es que honestamente a estas alturas todo el mundo merece una franquicia" - dijo. "Creo que Jeremy Renner es - cuando la gente vea a los Vengadores: La era de Ultron él sólo es una estrella de rock, un macarra. Y Ruffalo se sale. Hace un gran trabajo. Me gustaría oírlos hablar más seriamente acerca de una franquicia de Hulk, porque ese personaje ha sido uno de los más difíciles para hacerlo bien en el cine. Pero estoy seguro de que mi empresa (Marvel Studios) se siente expansiva y audaz y después del verano que han tenido decidirán proyectos nuevos ".

Estas declaraciones las ha realizado Robert Downey Jr al portal USA Today.



¿Veremos franquicias de la Viuda Negra, Hulk o Hawkeye (Ojo de Halcón) en el cine?...


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario