SECRET WARS será el evento del año de Marvel en 2015




En el año 2015 volverán las Secret Wars, con el guión de Jonathan Hickman y el dibujo de Esad Ribic. Todavía no se sabe exactamente la trama, pero lo que sí se sabe es que girara en torno al enfrentamiento de superhéroes de diferentes universos, dando rienda suelta al Multiverso de Marvel.



En los últimos días hemos visto anunciado para 2015 los eventos de Civil War, La era de Ultron vs Marvel Zombies, Planeta Hulk y Años del Futuro Pasado, todos ellos eventos míticos de Marvel, y, aunque todavía es un misterio porque hay tanta proliferación de eventos clásicos, se cree que se debe al gran macroevento que será Secret Wars, englobando todos ellos. Pero habrá que esperar a que esta información sea confirmada.




Jonathan Hickman lleva trabajando en la idea desde diciembre del año 2012, por lo que se espera que pueda ser el crossover del siglo para Marvel Comics, aunque todavía queda tiempo y promoción para saber más de ello...

Por ahora tenemos las portadas teaser misteriosas y la gran portada de Alex Ross promocionando el evento:



Hay que recordar que ya hubo un primer evento llamado Secret Wars, publicado en el año 1984. Fue el primer crossover de la historia de Marvel, teniendo un éxito sin precedentes. En aquella ocasión, los superhéroes y los supervillanos más importantes de Marvel fueron enviados a un lejano planeta para luchar entre ellos y demostrar quienes eran más fuertes, todo ello orquestado por el Todopoderoso, una enigmática deidad del universo.



También te puede interesar:

- Dinastía de M (2005)

- Marvel Zombies 

- Civil War (2006)

- World War Hulk (2007)

- Invasión Secreta (2008)

- Miedo Encarnado (2011)

- Vengadores vs X-Men (2012)

- Pecado Original (2014)

Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario