Christian Bale siente celos de Ben Affleck




Aunque Christian Bale descartó libremente seguir interpretando al Caballero Oscuro después de haber realizado una exitosa trilogía junto al director Christopher Nolan, ahora parece que se arrepiente de no haber seguido con el papel y de que otro actor (Ben Affleck) sea el encargado de llevar al cine otra vez a Batman:



"Tengo que admitirlo. Al principio, aunque pensé que era el momento adecuado para parar, había otra parte de mi diciendo: ¡Vamos, hagamos otra!. Así que cuando me enteré de que alguien más lo estaba haciendo, hubo un momento donde me detuve y me quedé mirando a la nada durante media hora." - Christian Bale.

Estas declaraciones fueron emitidas en una entrevista realizada por el actor a la revista Empire.


"Aún tengo 40. El hecho de estar celoso de que alguien más esté interpretando ahora a Batman... pienso que me acostumbraré. No he hablado con Ben, pero le escribí un e-mail ofreciéndole pequeños consejos que aprendí de la manera más difícil. Imagino que estará haciendo todo lo que pueda para evitar hacer lo que yo hice mal." - Christian Bale



¿Volveremos a ver algún día a Christian Bale otra vez como Batman?...


También te puede interesar:

- Trilogía del Caballero Oscuro

- Todos los Batman del cine

 Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario