DAWN of the PLANET of the APES




En la miniserie de cómics 'Dawn of the Planet of the Apes' conoceremos los hechos sucedidos entre la película 'Origen del Planeta de los Simios' (2011) y 'El Amanecer del Planeta de los Simios' (2014), separadas por un lapso temporal de 10 años. Con guión de Michael Moreci y dibujo de Dan McDaid, conoceremos el fin de la humanidad y el renacer de la primera civilización de simios, liderados por César. La serie comenzó a publicarse en USA en noviembre de 2014.



SINOPSIS

La serie, que contará con 6 números en total nos relatará la trama en dos perspectivas. La primera desde el punto de vista de los simios, y cómo comienzan a vivir entre ellos, conformando su primera sociedad.



Por otra parte nos pondremos en el punto de vista de Malcolm, que está presenciando como la humanidad se extingue, mientras que intenta por todos los medios descubrir una cura al virus causante de la muerte de la mayoría de humanos, entre ellos su mujer.



EQUIPO CREATIVO Y PUBLICACIÓN

Publicado por Boom Studios entre noviembre de 2014 y abril de 2015.

- Guión: Michael Moreci es un artista poco conocido a nivel internacional, pero que ha trabajado bastante en la editorial Boom Studios.

- Dibujo: Dan McDaid






También te puede interesar:

- Todos los Simios, Gorilas y monos del cómic

- ¿Quién es Mandril?

- Ronin, de Frank Miller


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario