LA LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA, de Guillermo Del Toro, tiene el guión completado




Aunque la película de La Liga de la Justicia Oscura no entró dentro del planning de películas que va a estrenar DC/Warner entre 2015 y 2020, no está para nada cancelada. Al contrario, el guionista y futuro director del film, Guillermo Del Toro, acaba de completar el guión, con mucha satisfacción por la posibilidad de realizar un film que mezcla la magia y el horror del Universo DC. Pero lo comentado con anterioridad, todavía no se sabe mucho del proyecto y de los personajes que van a aparecer en el film no están confirmados.



La Liga de la Justicia Oscura apareció en los Nuevos 52 (2011) de DC, y supuso la unión en un mismo equipo de diferentes personajes místicos u oscuros de este universo, liderados por Constantine. Por el equipo han pasado personajes sumamente interesantes, como Deadman, La cosa del pantano, Frankestein, Zatanna, Demon, El Espectro, etc.



¿Cuánto tendremos que esperar para ver la película en el cine? 

Por ahora Guillermo Del Toro está involucrado en otros proyectos, uno de ellos es estrenar Pacific Rim 2, que se espera para 2017, por lo que lo más probable es que un posible rodaje de La Liga de la Justicia Oscura todavía se demore mucho más.



También te puede interesar:

- Batman vs Darth Vader



 Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Esto no me gusta nada...DC va por el camino equivocado...

    ResponderEliminar