NIGHTWING está confirmado para la serie de 'TITANS'




Actualmente hay 4 series de DC en emisión (Gotham, Arrow, Flash, Constantine), además de haber en producción otras tantas (Supergirl, Krypton, IZombie, etc.), entre ellas Titans, que será la adaptación de los Jóvenes Titanes a la televisión. La noticia más impactante es la confirmación oficial por parte de Geoff Johns en twitter de la aparición del más carismático de los integrantes: Nightwing. La serie se estrenará en septiembre de 2015.



¿Quién es Nightwing?

Este personaje es encarnado por Dick Grayson, el primer Robin. Batman ha tenido varios compañeros con el manto de Robin, y el primero de ellos fue Grayson, el cuál se quedó huérfano por el asesinato de sus padres (igual que Bruce Wayne) y fue acogido por Bruce como tutor legal. Rápidamente, en la Mansión Wayne descubrió la Batcueva, y Bruce decidió entrenarlo y convertirlo en su ayudante, el intrépido chico maravilla.
Pero los años pasaron, y Dick se hizo mayor y cada vez pedía más protagonismo y toma de decisiones por lo que abandonó a Batman para formarse su propia identidad en solitario: Nightwing. A pesar de no ser el compañero inseparable del caballero oscuro, seguía colaborando en muchas ocasiones con su antiguo mentor.



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario