Terry Crews quiere interpretar a SILVER SURFER




Después de que Terry Crews no fuera el elegido para interpretar a Luke Cage en la nueva serie de Netflix (el elegido fue Mike Colter), el actor ha hecho unas declaraciones presentando su intención de poder interpretar al algún día a Silver Surfer (Estela Plateada):



“Es difícil elegir un superhéroe favorito. Siempre amé a Luke Cage y estoy muy feliz por quien recibió el papel en la versión de Luke Cage. Esto es algo que no se puede cambiar.
Pero, ¿a quién me gustaría interpretar?.
Silver Surfer. Siempre me gustó, creo que tengo la contextura, el cuerpo y puedo subirme en una tabla de surf. Si en algún momento hacen una película con Silver Surfer, creo que yo sería perfecto para el papel”
- Terry Crews



El actor ya ha trabajado anteriormente en series de Marvel Comics, prestando su voz a Blade en las series de animación Ultimate Spiderman y Hulk SMASH:




¿Qué opinas, sería Terry Crews un buen Silver Surfer?


Síguenos en:

   

4 comentarios:

  1. Demasiado curpulento lo siento,pero yo no lo creo. Esto lo digo como fan de Silver Surfer, pero como fan de Terry Crews creo que es una buena idea. Tendra que ser mas serio que en algunas peliculas de comedia, pero tambien demostro lo suyo en Los Indestructibles (o Los Mercenarios). Es dificil para mi enrealidad decidir.

    ResponderEliminar
  2. No se pero creo le quedaria bien el papel de Linterna Verde, al menos tiene el fisico y la experiencia como actor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. aun que esto no lo veo probable por que en daredevil se enfoco mas lo de shield que el gobierno asi que este actor quedaria bien como luke cage o green lantern guau

    ResponderEliminar