CATWOMAN será bisexual




DC acaba de anunciar que Catwoman es bisexual. Es una buena noticia para el medio debido a que poco a poco se van rompiendo barreras en cuanto a orientación sexual. Es verdad que no estamos ante un personaje tan importante como el mismo Batman, Superman, Spiderman u otros personajes de similar peso pero hay que decir que Catwoman es protagonista en solitario de su propia serie, teniendo un gran número de ventas e importancia en todo el mundo. De esta forma, poco a poco DC Comics va actualizándose y abriéndose más en este tema. Hay que sumar que hace 4 años, a comienzos de los Nuevos 52, se anunció que Alan Scott, el primer Green Lantern de la historia, sería homosexual.



El nuevos amor de Catwoman es Eiko Hasigawa, una hija de un jefe mafioso criminal de Gotham:


Batman y Catwoman:


¿Qué os parece la noticia?


Síguenos en:

   

5 comentarios:

  1. Pues a reserva de verme pervertido, me encanta la idea, incluso se tardaron.

    ResponderEliminar
  2. Opino que si van a meter personajes con otras preferencias, porque no crean unos nuevos y dejan a los anteriores como estaban... Digo , es una opinion.

    ResponderEliminar
  3. HORRIBLE, CATWOMAN NO ES ASI, LA ESTAN ARRUINANDO, DEBERIAN CREAR NUEVOS PERSONAJES QUE SI SEAN BISEXUALES HOMOSEXUALES O LESVIANAS, A CATWOMAN NO LE QUEDA NADA BIEN ESTO

    ResponderEliminar
  4. sexys trios para Bruce que tambien tuvo ciertos toques con la hija del mafioso y otras mujeres poderosas, sera que a cat solo le interesan la gente con poder adquisitivo, osea Bruce y Eiko son ricos

    ResponderEliminar
  5. Creo que Catwoman es mejor que si sea bisexual osea, es una villana/justiciera con temática de felino, un hito de seducción y sexualidad muy alto, por lo que debe ser atractiva para hombres y mujeres, salvaje, libre, sin fronteras tan tontas como el genero de su pareja.

    ResponderEliminar