GOTHAM: El JOKER aparecerá antes del final de la primera temporada




Importantísima noticia para los fans de la serie de Gotham, que está arrasando, siendo considerada una obra brillante. La serie de 'Batman sin Batman' contará con el gran archienemigo del Caballero Oscuro, aunque éste no esté debido a que la serie se desarrolla cuando Bruce Wayne todavía es un niño.
Veamos las declaraciones de Bruno Heller (máximo responsable de la serie), que ha confirmado la aparición del Joker en la primera temporada de Gotham:



"Dijimos en su momento que ibais a tener que esperar un poquito para verle, pero esto es América, nadie quiere esperar. Así que vamos a arañar un poco más la superficie de la trama. Pero solo arañarla, como si le diéramos un golpecito en la puerta." - Bruno Heller (productor y responsable máximo de la serie de Gotham)

¿A qué se refiere Bruno Heller?
Hay dos posibilidades, que veamos una versión pre-Joker, es decir, antes de haberse convertido en el desfigurado Joker siendo por ejemplo Capucha Roja, o bien a lo mejor vemos la versión del Joker inmortal que plantea actualmente Scott Snyder que ha cambiado el origen del villano recientemente.

- Conoce todos los orígenes diferentes del Joker




Síguenos en:

   

2 comentarios:

  1. Me huele mas a un simple cameo de capucha roja en la tv o en algun diario como portada..........

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con eso de que es inmortal..., puede aparecer como si nada, creo. Bleh

    ResponderEliminar