Hugh Jackman habla sobre The Wolverine 2, Los Vengadores y su futuro




Este año Hugh Jackman, actor que ha encarnado a Lobezno (Wolverine) en las 7 películas sobre mutantes del estudio 20th Century Fox, cumplirá 47 años. Ésto no impide que esté todavía involucrado en varias películas más interpretando al famosísimo mutante Lobezno en el cine:
El 26 de mayo de 2016 le volveremos a ver junto a la Patrulla X en X-Men: Apocalypse, y el 26 de julio de 2017 se estrena The Wolverine 2 (Lobezno: Inmortal 2), la tercera película en solitario de Lobezno, que esta vez compartirá cartel con Patrick Stewart en el papel de Xavier.
Jackman ha realizado recientemente varias declaraciones sobre una posible colaboración entre Fox y Marvel Studios para ver a Lobezno junto a Los Vengadores en el cine y sobre su futuro interpretando al mutante de las garras:



Sobre la noticia de que Sony y Marvel Studios han llegado a un acuerdo para que Spiderman se involucre en el Universo Cinemático de los Vengadores, Hugh Jackman hizo las siguientes declaraciones:

''¡Es una noticia realmente emocionante!, ya que siempre me ha gustado la idea del mundo del cómic en la que un viernes por la noche puedes estar tomando un par de cervezas con un colega y decirle que sería genial que Lobezno se enfrentase a Iron Man y ¡BANG!, ¡el lunes por la mañana alguien lo dibuja!.'' - Hugh Jackman

Sobre la posibilidad de que Fox y Marvel Studios colaboren haciendo un film en común, mezclando a los X-Men y los Vengadores, el actor opinó de forma escueta:

''Creo que sería estupendo. Estoy seguro de que con el tiempo esto se resolverá, nunca se sabe.''
Veamos la entrevista:


¿Os imagináis?:



Hace un año, Hugh Jackman decía esto sobre su futuro como Lobezno:

"Estoy seguro de que ellos (los productores) ya han tenido esta conversación. Obviamente no me lo mencionaron (en tono de risa). Pero mira, eso es inevitable. Cualquiera que se crea indispensable en este mundo se está engañando a sí mismo. Pero me siento increíblemente bendecido por haber tenido ese papel, nunca hubiera creído, ni en un millón de años, que llegaría a interpretar a Lobezno siete veces. Todos los días recorro el set con las garras y el pelo, y estoy agradecido de mi buena estrella. No doy nada por seguro. El pensar que en esta segunda versión cuento con este reparto y con este director, y seguramente aún no sabéis nada del guión, pero os diría que probablemente es el mejor guión de todas. Es increíble. De hecho, creo que es por lo que aún estoy aquí. Aún así, estoy seguro de que no siempre dependerá de mí estar o no. En algún momento, alguien me dará con la puerta en las narices.''


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario