SPIDERMAN se une a MARVEL STUDIOS: ¡Lo veremos junto a Los Vengadores!




Sony, que tiene los derechos cinematográficos de Spiderman en el cine, y Marvel Studios, que tiene los derechos de Los Vengadores, los Inhumanos, Pantera Negra y muchos más superhéroes de Marvel (menos los X-Men y Los Cuatro Fantásticos, a manos de Fox), han acordado unirse para la realización de las próximas películas del arácnido, además de abrir la posibilidad de que Spiderman se una al universo cinemático de Los Vengadores.



Este acuerdo histórico llega después del fracaso que han supuesto las dos películas de Amazing Spiderman, dirigidas por Marc Webb, de las que se esperaba casi el doble de recaudación en taquilla.

El compromiso exacto es que la próxima película de Spiderman, The Amazing Spiderman 3, tendrá como fecha de estreno el año 2017. En ella habrá co-producción de ambos estudios (Sony y Marvel Studios), estando involucrado directamente en la producción Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios. Por culpa de esta alianza, la película Thor: Ragnarok ha movido su estreno a noviembre de 2017, y Pantera Negra se estrenará en 2018. Además, Spiderman podrá participar en cualquier película de Marvel Studios mientras dure la colaboración entre estos dos estudios. Es decir, Marvel Studios le intentará sacar todo el potencial a Spiderman, pero Sony seguirá cobrando por los derechos del personaje en el cine y además tendrá la última palabra en cualquier decisión creativa.


Cabe destacar que Feige fue el productor ejecutivo en la Trilogía de Spiderman de Sam Raimi, y es uno de los grandes artífices del éxito de Marvel Studios en el cine.

Lo más probable es que Andrew Garfield, el actor que ha sido Spiderman en The Amazing Spiderman (2012) y The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro (2014) se va a quedar fuera del acuerdo. Sony llevaba unos meses con la idea de prescindir de sus servicios después de unas declaraciones del actor donde había criticado a los productores del estudio. Por lo tanto, lo más probable es que veamos un nuevo actor en la piel del superhéroe.

Andrew Garfield... ¿adiós como Spiderman?:

Con respecto a cual va a ser la primera aparición de Spiderman en el mundo cinemático de Marvel Studios, se cree que puede ser o en Capitán América 3: Civil War (2016) o en Avengers: Infinity Wars Part 1 (2018).

¿Primera aparición de Spiderman en Marvel Studios?:

¿QUÉ LES PARECE LA NOTICIA?



¿QUIEREN VER A SPIDERMAN JUNTO A LOS VENGADORES?


También te puede interesar:

- Películas de Spiderman

- Derechos de Marvel en el cine

- Fase 3 de Marvel Studios: Pantera Negra, Inhumanos...

Síguenos en:

   

4 comentarios:

  1. Me alegraste jodidamente el dia, la semana, el mes y creo que el año. Que gran noticia carajo, y en cumpleaños de mi madre. :) :) :) HAPPY

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser para Civil War si no no se justifica tanto, lo primero que hice cuando leí la noticia fue revisar si no era una broma del día de los inocentes XP.

    ResponderEliminar
  3. No me parece que Sony tenga la última palabra después de algunos fracasos con la crítica, etc. Pero marvel studios no ah tenido problemas grandes de ese tipo y se ve muy bien que Spiderman esta mejor si marvel se encarga Sony no interfiere y Sony recibe su parte y listo

    ResponderEliminar
  4. Y lo que a mi más me desagrada personalmente es que al actual Spiderman lo cambien, no es su culpa que Sony haya echo una historia un tanto Sosa en ocasiones y que el bombaso fue el final y lo reinicien no me parece y mucho menos que hallan a sacar al elenco conformado por: Emma stone y Andrew gardfield por malas elecciones y unas críticas que seguramente eran para mejorar en la tercera. Y con esto concluyo

    ResponderEliminar