¡Scott Snyder presenta un nuevo BATMAN en junio!




Scott Snyder (American Vampire) sigue revolucionando el universo del Caballero Oscuro. Después de haber creado al Tribunal de Búhos, y de haber cambiado el origen del Joker, ahora el guionista se atreve a dar un paso más cambiando al mismísimo Batman.
En esta ocasión veremos un nuevo Batman, utilizando una impresionante armadura cibernética. Lo que es más interesante es que se desconoce quien porta dicha armadura. ¡Ya lo decía Scott Snyder, con Batman: Endgame comienzan los verdaderos cambios para Batman!:






¿Qué opinan sobre los cambios que se están produciendo en el Universo de Batman desde que llegó Scott Snyder a la serie?


Síguenos en:

   

5 comentarios:

  1. El Tribunal de los Búhos no está mal, pero no los habría situado en Gotham. Lo del origen del Joker es una metedura de pata, y la armadura ésta, me parece otra.

    ResponderEliminar
  2. me subo al tren del nope

    ResponderEliminar
  3. Con esto termina de decepcionarme Snyder.

    ResponderEliminar
  4. Me da la impresión que es un robotín, no una armadura, pero es sólo mi opinión del BatmanChappie

    ResponderEliminar
  5. Esto me recuerda mucho la pelicula nueva de robocop 2014, donde el cuerpo de morphy era similar al traje de Batman , perdió su identidad , en mi opinión pasa algo muy similar, como intentando de emular a ironman .

    ResponderEliminar