SECRET WARS: Vuelve la Era de Apocalipsis




En las próximas Secret Wars, que llegarán en el mes de julio de 2015, todas las realidades desaparecerán y sólo quedará un mundo: Battleworld, donde varios fragmentos de realidades alternativas co-existirán. Así, veremos fragmentos de Planeta Hulk, de la serie de tv de los X-Men de los años 90, de Civil War y de la Era de Apocalipsis original, entre otros.
La serie limitada de Secret Wars basada en la Era de Apocalipsis será escrita por Fabian Nicieza (creador de Cable, Deadpool y X-Force) y dibujada por el mexicano Gerardo Sandoval.



Esta nueva serie basada en la Era de Apocalipsis original tendrá a los mismos personajes que hubo en aquella historia, comenzando otra vez desde el principio del evento y cambiarán varios puntos importantes en el desarrollo de la trama. Por ejemplo, morirán diferentes personajes. Esta historia no tendrá nada que ver con las diferentes secuelas que se realizaron después sobre la historia original, como 'Regreso a la Era de Apocalipsis', que fue una auténtica decepción.

Secret Wars: Age of Apocalypse:

Veamos imágenes preliminares de la nueva serie:




Apocalipsis, por Gerardo Sandoval:


También te puede interesar:

- La era de Apocalipsis

- Regreso a la Era de Apocalipsis

- What If? La era de Apocalipsis

- What If? ¿Y si la era de Apocalipsis no hubiera terminado?


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario