AVENGERS: INFINITY WAR: Magus posible villano de la película




Cuando todavía no se ha terminado la Fase 2 de Marvel, y quedan 3 años para el estreno de la siguiente parte de Los Vengadores ya están empezando a surgir rumores. Hablamos de Avengers: Infinity War - Parte 1 que saldrá el 4 de mayo de 2018. Lo que todos sabíamos es que el villano de la película iba a ser Thanos, que llevaba preparando el terreno para conseguir las Gemas del Infinito y unirlas a su Guantelete. Pues al parecer va a haber otro villano.



Salió un anuncio en el que se citaba claramente a Magus, la parte maligna de Adam Warlock (enemigo de Thanos). Para los que no conozcan a Magus, este villano esta presente en la Saga del Infinito y es el villano principal de "La Guerra del Infinito", un evento cósmico en el que crea dobles malignos de los principales héroes de la Tierra y los enfrenta con ellos. Es muy inteligente y malvado, estando a la altura del mismísimo Thanos en cuanto a astucia.


Todavía quedan 3 años para que se estrene la película pero ya estamos ansiosos a conocer más noticias. No olvidemos que no ha empezado todavía la producción de la película y que entre otras películas está el próximo estreno de Ant-Man y Capitán América: Civil War. 

¿Qué pensará Thanos de todo esto?

Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario