Channing Tatum confirma que GAMBITO no estará en X-MEN: APOCALYPSE




Aunque no estaba confirmado, casi todo el mundo sabía que Gambito no iba a estar en la nueva película de los X-Men. Aún así ha llegado la confirmación por parte del actor que dará vida al mutante Gambito, Channing Tatum.



Es importante reseñar que Gambito va a ser el segundo mutante con película propia y Channing Tatum ha hablado de la película:
"Finalmente hemos encontrado a alguien que creemos que quiere hacer Gambito, que será el segundo personaje que contará con película individual. Y creo de verdad que Gambito no es el personaje más popular ni el mayor héroe, creo que es realmente una oportunidad única. Marvel ha hecho grandes películas que han amasado una cantidad de dinero ridículamente enorme y siempre es bueno descubrir cómo cambiar la fórmula."

Así que solo queda esperar para ver el resultado de esta película que tendrá un cache algo inferior a lo que nos tienen acostumbrados desde Marvel. Recordemos que hace 3 días se anunció el director de la película, Rupert Wyatt, que ha dirigido entre otras películas "El Origen del Planeta de los Simios", para la cual fue nominada a los Oscar como mejor director.




"Sin duda un mutante con mucho potencial"

Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario