DAREDEVIL: Jason Statham posiblemente interpretará a Bullseye




Bombazo esta noticia si llega la confirmación oficial. Después del éxito que ha tenido la serie Daredevil, los productores están preparando la segunda temporada. Todo parece indicar que Statham está en negociaciones con Netflix para interpretar a uno de los villanos más importantes del hombre sin miedo.





Jason Statham es un actor enfocado a las películas de acción. Su última aparición importante la hace como villano de Fast and Furious de la 7ª parte. Además ha participado en las películas de Los Mercenarios, Transporter, Crank, Death Race, El Protector y multitud de películas de acción como protagonista. Es especialista en artes marciales y siempre hace papeles que conllevan muchos combates y disparos por lo que el papel de Bullseye sería perfecto para él.

Cabe destacar que para esta segunda temporada se prevée que aparezcan nuevos personajes, como son la inclusión de Elektra, Punisher o el mismo Bullseye. Recordemos que Bullseye es un villano Marvel sin superpoderes pero con una capacidad única de acertar siempre con cualquier arma que utilice. De hecho muchas veces mata con cartas de baraja, porque es capaz de dar en el punto débil de cualquiera.


El anterior actor que ha encarnado este personaje es Colin Farrel, y lo hizo en la película Daredevil el año 2003, protagonizada por Ben Affleck. Esa película fue un fracaso de crítica y público, puesto que no supo adaptar bien a un personaje tan profundo como es Daredevil. Además los villanos aparecidos en esta película no se parecían mucho a como son en los cómics.

A continuación tenemos un vídeo de Bullseye protagonizado por Farrel y el póster de Bullseye de la película Daredevil del año 2003:



"Seguro que Jason Statham dotará de más dureza al personaje"



Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Pff es cosa de ver el estilo de casting q hace marvel pa darse cuenta q esto es poco probable. Sumado a las pestes que statham ha hablado de msrvel y las opciones se reducen a 0

    ResponderEliminar