Nuevo traje y coche de SPIDERMAN tras las SECRET WARS




Ya ha salido a la luz la portada del número 1 de "The Amazing Spider-Man", el reinicio de la colección más importante del trepamuros. El otro día nos llegó la confirmación del nuevo título de "Spider-Man" protagonizado por Miles Morales y ahora nos llega la colección protagonizada por Peter Parker. Todo está enmarcado en la "All-New, All-Different" que va a ser la continuación de la batalla de Battleworld, en las Secret Wars.




El nuevo traje de Spider-Man ha sido diseñado por Alex Ross y tiene nuevas mejoras. Peter Parker ha conseguido llegar a tener su empresa a nivel internacional "Parker Industries". Hay que reseñar que tiene sede en Nueva York pero está expandida en Shanghai, San Francisco y Londres. Además a nivel amoroso está sólo. Por otro lado tiene un nuevo vehículo, un coche que puede "trepar".


La portada está dibujada por Alex Ross y es espectacular. El escritor de "The Amazing Spider-Man" seguirá siendo Dan Slott y el dibujante será Giuseppe Camuncoli. Alex Ross se encarga de la portada del primer número y en el podemos ver a un Peter Parker con un estilo "playboy" y a Spiderman saltando al lado de un edificio de "Parker Industries". Por lo tanto habrá un cambio sustancial en lo que conocemos de Spiderman y Peter Parker más allá del cambio de traje.


A continuación la portada del nuevo "Amazing Spider-Man" que aparecerá en octubre de este año 2015:



"Parece que todo va a cambiar y estamos ansiosos por descubrir que ha pasado con este nuevo Peter Parker y nuevo Spider-Man"


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario