Confirmado el nuevo SPIDERMAN, que aparecerá en CIVIL WAR




Después de meses con rumores y castings ya se ha decidido el actor que va a interpretar a Peter Parker / Spiderman en el cine. Además se confirma, según Hollywood Reporter, que aparecerá en la próxima película "Capitán América: Civil War". Han sido varios los candidatos a enfundarse las mallas de Spiderman: Asa Butterfiled, Judah Lewis, Matthew Lintz, Charlie Plummer, Tom Holland y Charlie Rowe.



Finalmente el elegido ha sido Tom Holland que se estrenará como Spiderman en Capitán América: Civil War y contará con película propia en 2017
John Watts también se ha confirmado como director de la película de Spiderman de dentro de 2 años. Holland fue elegido finalmente el 30 de mayo después de la última criba que se hizo en Atlanta, donde estaba presente Kevin Feige - el presidente de Marvel Studios -, Amy Pascal - productor de "Spiderman" - y los directores de "Civil War": los hermanos Joe y Anthony Russo.

Tom Holland ha actuado en "Lo imposible" protagonizado por Naomi Watts y va a representar a un Peter Parker juvenil que está en época de instituto. Se quiere cambiar la perspectiva general que se había dado en las últimas películas, acercándose más al personaje aparecido en la serie de televisión de dibujos animados "Ultimate Spiderman",  que tiene mucho éxito.



"¿Conseguirá este actor dar a Spiderman el éxito que merece?"


También te puede interesar:

- Películas de Spiderman

- Derechos de Marvel en el cine


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario