ALIEN muestra un Concept Art con ELLEN RIPLEY




Estamos en un momento álgido de remakes, reboots y secuelas de antiguas superproducciones. No nos podemos olvidar de Alien: El Octavo Pasajero, cuya fecha de estreno en 1979 queda muy lejana. Las dos primeras entregas son las de mayor éxito y contaron como directores con Ridley Scott y James Cameron (Terminator, Avatar, Titanic). Las secuelas siguientes fueron bastante criticadas por tener guiones muy malos y se dejo de lado la saga. Ahora, después de mucho tiempo, se disponen a mostrarnos una nueva entrega, dirigida por Neill Blomkamp, y con su estreno fijado en 2017.

A continuación os mostramos un nuevo Concept Art que ha subido Blomkamp a su Instagram y en él vemos a Sigourney Weaver y Michael Biehn que interpretaban a Ellen Ripley y Hicks


 Concept Art de 'Alien 5'

Evidentemente la imagen ha recorrido la red y los aficionados a Alien tienen muchas ganas de que salgan nuevas noticias sobre esta película.

Por su parte, Neil Blomkamp está muy entusiasmado con la película y sobretodo con el hecho de que Weaver protagonice otra vez una película de Alien, siendo Ripley una de los personajes femeninos más revelantes de la historia del cine. El propio Neil ha dicho:
  "Quiero que esta película se perciba como lo que es, literalmente, el hermano genético de los Aliens. Por lo que serían Alien, Aliens y luego estaría esta película" - Neil Blomkamp


Ellen Ripley es una superviviente y una guerrera. ¿Qué nuevos problemas le causarán los Aliens?


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario