¿Habrá secuela de EDGE OF TOMORROW?




Edge of Tomorrow (Al filo del mañana) fue una de las más grandes sorpresas que dio el cine de ciencia ficción el año pasado. Con Tom Cruise en el papel principal, la trama nos lleva a un día que se repite una y otra vez para un soldado, en una guerra contra alienígenas que quieren conquistar la tierra. Como se repite el mismo día de combate, el soldado va ganando habilidades y va prediciendo los siguientes movimientos del enemigo. En el papel de co-protagonista estaba Emily Blunt, una experimentada soldado que junto a Cruise luchan para salvar el planeta.
La película recaudó 369 millones de dólares en todo el mundo y tuvo un éxito brutal de críticas.

Tom Cruise ha manifestado recientemente que tiene una idea para una secuela:



"Me lancé a Christopher McQuarrie (director de 'Misión Imposible V: Nación Secreta' y guionista de 'Edge of Tomorrow') y a Doug Liman Borde (director de 'Edge of Tomorrow'). Estuvimos allí una noche y les comenté que tengo una idea para ella (la secuela de Edge of Tomorrow)." - Tom Cruise

Aunque parecía que no había espacio para una secuela, seguro que la idea de Tom Cruise, si es buena, resulte en una nueva película de la saga. Recordemos que el film está basado en la novela manga 'All you need is kill', y ésta no tiene continuación.


¿TE GUSTARÍA QUE HUBIERA SECUELA?


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario