JUSTICE LEAGUE: GOD AND MONSTERS: Nuevo clip y tráiler




La siguiente película de animación de DC es Justice League: God and Monsters. Supondrá el regreso de Bruce Timm, el magnífico creador de series y películas de DC que tanto éxito ha tenido. La película estará basada en un mundo alternativo donde los superhéroes serán bastante diferentes a los que conocemos y tendremos como protagonistas a un diferente Superman, Batman y Wonder Woman.



La película se lanzará a partir del 28 de julio en todos los formatos: Bluray, DVD y por descarga digital en HD. El director de la cinta será Sam Liu y adaptará el guión de Alan Burnet basado en una historia creada por Bruce Timm  y Alan Burnet.

En esta nueva película todo habrá cambiado de una manera increíble. Superman no se crió en Smallville y es un líder que aplica la justicia como él quiere gracias a sus superpoderes. Batman no es Bruce Wayne y es más vampiro que humano. Y en el caso de Wonder Woman no es una amazona. Los tres son los que imparten su propia justicia y en algunos casos superando los límites morales y éticos que suelen caracterizar a estos personajes. En la película habrá otro personaje que actuará en las sombras que todavía no conocemos pero promete ser clave para detener a estos tres.



A continuación el tráiler de la película y el último clip aparecido. En el clip se podrá ver a partir del minuto 1:40 un pequeño avance de la película:







"Muy buena pinta tiene esta realidad alternativa, tan brutal como sus protagonistas"

Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Ya me vi los primeros 3 mini capitulos y son excelentes, esperando la pelicula

    ResponderEliminar