SDCC: SPIDERMAN / DEADPOOL con el equipo JOE KELLY y ED MCGUINNESS




Marvel ha anunciado la creación de una serie que tendrá como protagonistas a Masacre y a Spiderman. Además esta nueva etapa estará tendrá como equipo artístico al guionista Joe Kelly y al dibujante Ed McGuinness que tuvieron una memorable etapa al frente de Masacre a finales de los 90.

A continuación bocetos, portada e información sobre este nuevo cómic que une a Masacre y Spiderman:



"Spider-Man / Deadpool" será lanzado a finales de año, en otoño. Estos dos iconos de Marvel unirán fuerzas para enfrentar peligrosos enemigos, eso sí, en muchos momentos tendrán roces debido al carácter tan especial que tienen, sobretodo Masacre y su triple personalidad. Marvel no ha especificado la duración de la serie y todavía no se sabe si será una miniserie o tendrá continuación. Lo que está claro es que no dejará indiferente a nadie.

 

Joe Kelly y Ed McGuinness unieron talentos en 1997 para llevar a Masacre a un nivel superior en 33 números de la colección. Su etapa es recordada como la mejor que ha tenido este antihéroe y se implantaron muchos aspectos en su personalidad que no han variado. Además en el número 11 de Masacre, ilustrado por Pete Woods, se llevó con un viaje temporal a Wade Wilson a la Edad de Plata de la era de "Amazing Spider-Man". Es muy recordado porque además la portada imitaba a la del primer número del trepamuros. Es por este tipo de cosas que se ha elegido a este equipo creativo para dirigir este cómic.

 


"Masacre y Spiderman, un cóctel explosivo"

Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Me encantó la colección de Masacre de Joe Kelly. Seguro que es espectacular este cómic

    ResponderEliminar