100 BALAS: ¡Tom Hardy al frente de la producción y como protagonista!




Tom Hardy ha decidido producir y probablemente protagonizar la adaptación de 100 Balas a la gran pantalla. Esta serie de Vertigo fue galardonada con múltiples premios y ahora verá la luz en el cine gracias a New Line, empresa subsidiaria de Warner Bros que se encarga de la línea adulta de DC.



La noticia es muy buena puesto que Tom Hardy es un actor de éxito que viene de triunfar en el reboot de Mad Max. Además Hardy fue el último gran villano de Batman en el cine, dando vida al estratega Bane. Por otro lado, la película de 100 Balas contará como guionista con Chris Borrelli. Geoff Johns y Adam Schlagman estarán en labores de supervisión por parte de DC y Dean  Baker será co-productor. 


100 Balas fue escrita por Brian Azzarello y dibujada por Eduardo Risso y transcurrió entre 1999 y 2009. Está considerada una de las mejores obras de Vertigo y contó con 100 números donde se narra la historia del agente Graves, un peculiar hombre que entregaba 100 balas con un maletín a personas que querían vengarse.



La obra maestra de Azzarello y Risso verá la luz en la gran pantalla. ¿Será tan espectacular como en el cómic?

Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario