Andrew Garfield opina sobre Tom Holland, el nuevo SPIDERMAN




Después de dos películas, el actor Andrew Garfield se tuvo que despedir de su papel como Spiderman al haber Sony desperdiciado la oportunidad de recrear con calidad la saga del arácnido en el cine. Cuando Sony y Marvel Studios decidieron colaborar para que, de una vez por todas, Spiderman esté en el lugar donde merece estar, en el Olimpo del cine de superhéroes, Garfield fue despedido del papel de Peter Parker ya que se buscaba un actor mucho más joven, ya que él contaba con 31 años. El nuevo intérprete elegido fue Tom Holland, una auténtica sorpresa pero con mucho futuro por delante.

Después de varios meses, Andrew Garfield ha comentado lo que piensa de Tom Holland:



"Te hace sentir emocionado, especialmente porque Tom Holland es un muy, muy buen actor. Fue en esta película 'Lo imposible', donde fue increíblemente poderoso, sensible, simplemente un maravilloso actor, y además joven. Y es bailarín, así que su cuerpo es perfecto. Estoy muy emocionado de ser sólo un fan de nuevo en lugar de soportar el peso del papel." - Andrew Garfield



En la próxima película de Marvel Studios volverá a aparecer Spiderman, interpretado por Holland. Será en Capitán América: Civil War. Además, en 2017 protagonizará su propio film, esta vez llevando la dirección Marvel Studios, aunque en colaboración con Sony.


También te puede interesar:

- Películas de Spiderman

- Derechos de Marvel en el cine

- Fase 3 de Marvel Studios: Pantera Negra, Inhumanos...


Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Y pensar que este chaval era quien interpretaba a Lucas en Lo imposible, va a ser un cambio importante de un drama a una pelí de acción, aunque la Civil War tiene sus toques de dramatismo.

    Vamos a ver, no me entusiasma, pero puede ser una sorpresa.

    ResponderEliminar