CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR - ¿Llevará SPIDERMAN varios trajes diferentes?




Desde que se ha confirmado a Spiderman en la próxima Capitán America: Civil War, se ha especulado mucho con el traje que va a llevar. Los últimos rumores apuntan a que probablemente lleve varios diferentes durante la película. 


Por un lado estará el inicial que será un tipo de traje casero fabricado por el propio Peter Parker y se cree que también llevará el Iron Spider creado por Tony Stark. Además se ha llegado a decir que el traje final sería rojo y negro como el de Miles Morales en el universo Ultimate, pero se ha descartado porque desde La Casa de las Ideas se prefiere una vestimenta parecida a la original con un azul más oscuro que en el último filme de Spiderman.

traje descartado de Miles Morales

Recordemos que Capitán América: Civil War inicia la tercera fase y continúa la trama tras Los Vengadores: La Era de Ultrón. Y en las últimas fechas Marvel Studios ha adquirido los derechos de Spiderman y su primera aparición será en esta película, protagonizado por Tom Holland. Se quiere dar un aire más juvenil al trepamuros puesto que las nuevas generaciones están creciendo viendo en Disney XD a un renovado Ultimate Spiderman que todavía va a secundaria en el instituto.


¿Aparecerá Iron Spider? Sería impresionante



Síguenos en:

   

2 comentarios:

  1. No seria parecido Iron Spider a Yelllow Jacket de Ant-Man por las patas o garrras que tienen los 2 trajes aunque... Jacket disparaba laseres :s

    ResponderEliminar
  2. Dudo mucho que se adapte el traje Iron Spider a la película. Ojalá, porque es de los mejores que tiene...

    ResponderEliminar