Channing Tatum SÍ será GAMBITO




Los últimos días ha habido una intensa rumorología que apuntaba a que Channing Tatum iba a abandonar la producción y el papel de Gambito, film de 20th Century Fox que se va a estrenar el próximo 7 de octubre de 2016. Los rumores fueron muy fuertes y ya se daba por hecho que el actor dejaría el film.
Pero hace un rato, The Hollywood Reporter ha hecho oficial la contratación de Channing Tatum como Gambito para Fox durante la próxima década y ha aclarado el porqué hubo tanta polémica los últimos días y en que no estaban de acuerdo el actor y la productora:



- En primer lugar, uno de los puntos sensibles que trataron fue el nivel de participación del personaje en el universo y la saga X-Men en el cine. Se ha llegado al acuerdo de que estará tan involucrado como lo ha estado Hugh Jackman con su personaje Lobezno (Wolverine), en todas las películas de la franquicia. De esta forma Tatum estará unos diez años, o más, apareciendo como Gambito.

- En segundo lugar, y como en la mayoría de las ocasiones y negociaciones, estaba el tema del sueldo.



Por fin tenemos confirmada totalmente la película, que contará con Rupert Wyatt en la dirección, conocido por su trabajo en el reboot del Planeta de los Simios en la aclamada 'El Origen del Planeta de los Simios'.
Uno de los productores de la cinta es el propio Channing Tatum.



También te puede interesar:

- Saga X-Men en el cine: Todas las películas y todos los mutantes y actores


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario