DOCTOR EXTRAÑO: Vistazo a los trajes de la película (concept art)




Actualmente se está desarrollando la Expo 23 de Disney en los Estados Unidos. Es una especie de Comic-Con con noticias relacionadas a Disney y sus producciones. Estos días hemos visto nuevas noticias sobre Star WarsCapitán América: Civil War, y ahora es el turno de Doctor Strange (Doctor Extraño), la segunda película que Marvel Studios va a estrenar en 2016. 
Se ha filtrado el concept art donde podemos ver los diferentes trajes que llevará el Doctor Extraño en la próxima película del personaje.
Además, el actor que dará vida a Extraño, Benedict Cumberbatch, ha realizado las siguientes declaraciones:


"Soy muy afortunado y estoy muy emocionado de interpretar al Doctor Extraño para Marvel. Es un personaje extraordinario y traerá nuevas y múltiples dimensiones al Universo de Marvel. Será una experiencia alucinante. Tendréis chicas, coches, explosiones y un poco de proyección astral en múltiples dimensiones… lo típico." - Cumberbatch

Y veamos sus trajes:



Doctor Strange (Doctor Extraño) se estrenará el 4 de noviembre de 2016.


También te puede interesar:

- Capitán América: Civil War

- Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza - Tráiler


Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Me encanta este actor, ya me gusto cuando hizo de villano en Star Trek: La venganza de Khan y en la serie de Sherlock interpretando a Sherlock Holmes, creo que la elección es muy acertada.

    ResponderEliminar