FANTASTIC FOUR: ¡Fracasando en taquilla y crítica!




La nueva película de los 4 Fantásticos, reboot de la saga en el cine, ha sido un auténtico fracaso, tanto en crítica como en taquilla. Debido al ritmo y sobre todo a las comparaciones con otros filmes de Marvel, los aficionados al cine se han llevado una profunda decepción.



El primer día del estreno en Estados Unidos la película ha ganado sólo 11 millones de dólares, y se prevé que recaude únicamente 27 millones de dólares. ¡Esto es insuficiente, puesto que el presupuesto en producción fue de 120 millones!, por lo que lo más posible es que no consiga ganar lo suficiente para ser rentable en su propio país.

Encima, se rumorea que la secuela, anunciada para el año 2017, se va a cancelar en pro de estrenar ese año la secuela de Deadpool, ya que los productores de 20th Century Fox no están nada contentos con el trabajo de Josh Trank.



También te puede interesar:

- Saga X-Men en el cine: Todas las películas y todos los mutantes y actores

- ¿Quiénes son los X-Force?

Síguenos en:

   


5 comentarios:

  1. pues tiene un poco lo merecido ya que muchos aficionados a los 4f desde crio con los comics de John Byrne no entiende esas libertades en el guion y me gusta el director,pero yo creo que para la marvel sera como si Tim Burton hubiera conseguido el Superman que deseaba hacer, las adaptaciones deben hacerse a lo que un publico quiere y me alegro que sea asi.Yo creo que muestran poco bueno porque poco mas hay que mostrar y leyendo criticas no pienso pagar por verla.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me da pena. Quitando el hecho de que la compañía se cerrara en banda con Marvel y Disney para llegar a un acuerdo o una cooperación como ha hecho Sony, el llegar y sacarte un antorcha humana negro y una Sue adoptada desanima a cualquier amante de cómics. Las adaptaciones no tienen que ser al 100 % al hacer una película pero esto es cambiar por gusto.

    Las películas de superheroes tienen dos grupos de espectadores que son los conocedores de los cómics y el resto. Fox esta pasando del primero y eso se esta viendo.

    Ya se vera con Deadpool, de momento por esta no pagare.

    ResponderEliminar
  3. Es muy mala, lo digo yo que me gustaron las de Daredevil y las 2 anteriores de los 4F (que han sido tan criticadas). Si eres fan del Dr Doom vas a querer matarlos a todos, es un villano sin motivaciones con el pensamiento de "Soy malo, los voy a destruir", dejaron a Victor por los suelos.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya fui a verla , iba con la mente abierta a ver ese nuevo concepto pero la verdad fue una gran decepción. No se cual fue peor, la historia que eligieron o el casting..

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no la he visto, el trailer era medianamente bueno, pero no me gusta que hayan puesto a unos críos como los Fantastic Four, los anteriores no eran malos.

    ResponderEliminar