La secuela de PREDATOR reinventará la saga




Hace muchos meses saltó la noticia de que Shane Black, flamante director de Iron Man 3, se iba a encargar de la nueva película protagonizada por Predator, uno de los extraterrestres más famosos del cine de los años 80. Se da la circunstancia que que el mismo Shane Black participó como actor en la primera película de la franquicia, interpretando a uno de los marines compañeros de Arnold Schwarzenegger, el gran protagonista del film.
Después de la noticia y de que se confirmara de que iba a ser una secuela y no un reboot (reinicio), no han habido más declaraciones ni noticias relacionadas con la película... ¡hasta ahora!
Ayer, uno de los productores del nuevo film, John Davis, ha declarado lo siguiente:



"Shane ha rodado una película y ahora está haciendo un piloto, pero he leído bastante de su guion y pienso que es fantástico. 
Es una maravilla y entretenida ya que va recrear una franquicia famosa de forma diferente. 
Me encanta la saga. Fue la primera película que hice. Recuerdo estar en medio de la jungla junto a Arnold Schwarzenegger con 28 años y decir: ¡Esto es divertido!." - John Davis




También te puede interesar:



Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Esperemos que no la líen y mantengan la esencia del producto, que es muy bueno y no hagan experimentos raros como con la última de Terminator.

    ResponderEliminar