¡Primera imagen de Fassbender en ASSASSIN'S CREED!




Ya tenemos ante nosotros la primera imagen de Michael Fassbender en la próxima película de Assassin's Creed. El filme que estará basado en la saga de videojuegos contará con uno de los actores del momento, que ha participado como Magneto en las últimas películas de los X-Men o como androide en Prometheus.


La película no adaptará ninguna de las entregas de la famosa saga, sino que será una trama totalmente original. Fassbender va a interpretar a Callum Lynch que descubrirá que es descendiente de una sociedad secreta de asesinos y podrá revivir las historias de su ancestro, Aguilar, a través de la memoria genética. El director de la cinta será Justin Kurtzel, que también ha dirigido al actor en Macbeth. Además el guión lo es obra de Bill Collage y Adam Cooper (Exodus) y Michael Leslie (Macbeth). A partir de la próxima semana empezará el rodaje.



Síguenos en:

   

2 comentarios:

  1. me parece genial que hagan una trama nueva, asi al menos no sera comparada con el material de los juegos y si llega a ser buena seria un hito por lo pocas peliculas que logran captar la escencia y ser buenas adaptaciones de los juegos, creo que la eleccion de nueva trama es un acierto y el traje tambien aunque me recuerda mucho a ezio auditore de assasins creed revelations pero se mira bien, saludos !

    ResponderEliminar
  2. Wallpaper original de Assassin's Creed creado por SyanArt
    http://www.syanart.com/assassins-creed-4-black-flag-wallpaper/

    ResponderEliminar