STAR WARS: ROGUE ONE - Nuevos Stormtroppers revelados y el General Tarkin aparecerá




En plena producción de la película Star Wars: Rogue One, han saltado dos noticias importantes. La primera que tendremos de vuelta al General Tarkin recreado por ordenador para que sea lo más exacto posible al original. La otra revelación ha sido los nuevos tipos de Stormtroppers que van a aparecer.


Por un lado la vuelta de Peter Cushing dando vida a Tarkin se va a hacer con Cgi. Este personaje es clave en el desarrollo de la Estrella de la Muerte y está por encima en la cadena de mando del mismísimo Darth Vader. Recordemos que el nuevo filme va a narrar la historia de un grupo de rebeldes que se introduce en una base secreta con el fin de robar los planos de la Estrella de la Muerte.


En cuanto a las nuevas tropas del Imperio, la foto de los cascos fue subida inicialmente por Donnie Yen, actor que participará en la cinta. Inicialmente la subió al Instagram, pero posteriormente fue borrada aunque ya se habían hecho capturas de pantalla. Aquí tenemos la foto donde se ven tres tipos de cascos diferentes.



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario