THE FLASH: Promo internacional con Zoom como protagonista




Tenemos ante nosotros una promo donde veremos un Flash azul que previsiblemente será Zoom en la segunda temporada. Es un vídeo promocional de la serie a nivel internacional y pese a que son solo 15 segundos va a dejar expectante a más de uno. 

No se sabe mucho de esta nueva temporada de The Flash, salvo que uno de sus villanos será el Profesor Zoom. Para los que no lo conozcan es otro tipo de Flash Reverso, pero con poderes muy diferentes. Todavía no se sabe que actor interpretará al villano, pero promete ser mucho más difícil de detener que Flash Reverso de la primera parte. A continuación el vídeo:



El aspecto en los cómics del Profesor Zoom es muy similar al Eobard Twane, el Flash Reverso. Para la serie se va a cambiar el color amarillo por el azul, o eso es lo que parece, porque deja una estela azulada. Aquí os mostramos una imagen de Zoom y otra del Future Flash, una versión futurista, que es azul y puede ser similar a la versión del profesor en la serie.


 

¿Qué nos deparará la segunda temporada de Flash?



Síguenos en:

   

3 comentarios:

  1. ¡Zoom es uno de los mejores villanos que se han creado nunca en Flash! Su creador fue Geoff Johns (Green Lantern: Rebirth).

    ResponderEliminar
  2. Según una linea de flash que estoy leyendo esta ambientada a tierra 1 y el flash azul es realmente del futuro, así que a lo mejor la trama va por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar