OPINIÓN: ¿Qué DIENTES DE SABLE fue peor en el cine?




Ayer, Hugh Jackman comentaba que los aficionados le pedían en las redes sociales que volviera Dientes de Sable (Sabretooth) en la próxima película de Lobezno (Wolverine 3). Pero, no es un secreto que las dos veces que hemos visto a Dientes de Sable, Víctor Creed, en el cine, ha sido en versiones muy decepcionantes.
La cuestión que planteamos es... ¿Cuál es peor (o mejor, como prefieras) versión de Dientes de Sable?


DIENTES DE SABLE en X-MEN (2000)

En primer lugar estuvo la versión aparecida en X-Men (2000), la primera película de la saga. Fue interpretado por Tyler Mane, exprofesional de Lucha Libre (Wrestling), que en el film era mudo. La caracterización y el aspecto final tenían un aire al original del cómic, pero le faltaba chispa.



DIENTES DE SABLE en X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO (2009)

En segundo lugar está la versión surgida en X-Men Orígenes: Lobezno (2009), donde el actor que dio vida a Víctor Creed era Liev Schreiber (Repo Men). Desgraciadamente, Dientes de Sable es rubio no moreno (nos intentaron hacer lo mismo que con Constantine, cambiando el pelo al personaje...), además de que no fue una versión fiel al cómic.


Veamos el siguiente vídeo donde vemos a las dos versiones del cine, junto a las de las series de dibujos animados, enfrentándose a Lobezno (Wolverine):






¿CUÁL ES PEOR?

¡OPINA!


Síguenos en:

   

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo, mmmmmmmm

      Eliminar
    2. A mi no me importa si es rubio, negro o indio, el que peor actuó fue el del 2000 obviamente en el 2009 se mejoran los efectos gráficos y también los bastardos de otros comentarios solo se fijan en si se parece o no al comic, por favor tienen que fijarse en la trama y en la actuación, no sean mulas...

      Eliminar
  2. Para mí es peor el de X-Men Orígenes: Lobezno. No se parece en nada a la versión de cómic. Por lo menos, la caracterización del de X-Men (2000) se parecía un poco...

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, si lo que buscáramos es el Dientes de Sable que se asemeja más al personaje del cómic, sin lugar a dudas me quedaría con el que aparece en X-Men en el año 2000, pero ya lo comentan arriba, es mudo y básicamente queda como un personaje de relleno. Por ese motivo, a mi el Dientes de Sable que más me gusta es el de los Orígenes de Lobezno, me parece un personaje más creíble, aunque menos reconocible y no es un personaje tan plano y cercano al villano de película de serie B que aparece en X-men en el año 2000.

    Creo que deberían haber cogido la caracterización del primer Sabretooth con la personalidad del segundo.

    ResponderEliminar
  4. la de xmen orígenes:lobezno fu la peor,no se parecía en nada al cómic,aunque un dientes de sable mudo no es muy buena idea

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta mas como se mueve el segundo dientes de sable en los combates, de este me gustó mas por que era hasta cierto punto mas sadico en comparacion con el primero. Haber si en esta wolverine 3 lo vemos al fin con el traje amarillo, aunque sea minimo en flashbacks o algo asi.

    ResponderEliminar
  6. El peor me pareció el segundo, pero NO quiero ver un Dientes de Sable mudo, quiero que tenga la personalidad del segundo

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente no me gusta el de x-men del 2000 es mas esa pelicula casi ni me gusto, pero me encanto el de lobezno, me gusto todo y obviamente el personaje dientes de sable no se parece pero dio una mejor actuación q el del 2000, otro punto q se q no va al caso pero quisiera traer a colación y es el de deapool. Las dos verciones tanto la de lobezno como la de deapool la película me encantaron, el de lobezno le da el toque de sadismo de un experimento (q es lo q es en esta película) y el otro se acerca mas al comic y ademas le da ese toque de sarcasmo y comedia q tanto nos gusta en los personajes de películas de súper héroes (como iron man) así q dejen de criticar la película x-men orígenes:lobezno fue una exelente película, tal vez no se acerca tanto al comic pero fue una de las mejores películas q vi.

    ResponderEliminar
  8. Olvidense del cómic, las películas son basadas pero no tiene que ser exactamente igual, nunca lo fueron... Sin dudas el dientes de sable del 2009 es el mejor.
    Lo que no me gusta de estas películas (xmen) es que cambian a cada rato los actores, no va, queda todo horrible además hicieron un desastre con las historias no cuadran bien unas con otras como en las películas de los Vengadores y demás...

    ResponderEliminar
  9. Si me dieran a escoger cual de los dos es el mejor sin ninguna duda me quedo con el de la primera película..Aunque ambos actores lo interpretaron muy bien por su parte.

    ResponderEliminar
  10. Me parece que actúa mejor el interpretado por liev es el Víctor que todos conocemos, se ve mejor la verdad el rubio es raro no convence y además no habla

    ResponderEliminar
  11. Me gustó el moreno y por él vi la película 😍 es taaan vil, tan malvado 😍😍

    ResponderEliminar