ZORRO REBORN: Nueva película post-apocalíptica de El Zorro




Se ha confirmado que el próximo año volverá El Zorro al cine. Pero lo hará de una forma muy original ya que su historia se reiniciará en un futuro post-apocalíptico. Aunque cambie el escenario, El Zorro mantendrá su alma y coraje y no cambiará demasiado con respecto al original.
La película será producida por dos estudios: Lantica Media y Sobini Films, y todavía no se conocen ni al director ni a los actores implicados en el proyecto, aunque sí el título, que será 'Zorro Reborn'.



Hay que recordar que El Zorro ha protagonizado más de 50 películas desde su creación, en 1919. Aparecido por primera vez en el cuento La maldición de Capistrano de Johnston McCulley, publicado en la revista All-Story Weekley, además de películas, el personaje ha tenido numerosas historias en el mundo del cómic.



También te puede interesar:

- Orígenes: ¿Quiénes son los Héroes Pulp?


Síguenos en:

   

2 comentarios:

  1. A ver como lo enfocan para que en un mundo post-apocalíptico el personaje no sufra muchos cambios, aunque me parece raro, igual lo vemos en plan futurista usando una moto en lugar de un caballo y algo más peligroso que su espada.

    ResponderEliminar
  2. Lo veo mas como la peli nueva de mad max, creo que por esa amibientacion ira.

    ResponderEliminar