AGENTES DE SHIELD 3ª temporada: ¡Opening y declaraciones de Clark Gregg!




La serie de Agentes de SHIELD ha presentado un opening del primer capítulo de casi 5 minutos de duración donde podemos apreciar muchísimos cambios para esta nueva temporada. La trama girará en torno a la creación de los Secret Warriors, un grupo formado tanto por Inhumanos como por humanos dotados con poderes, liderados por Quake (la agente Skye). Esto provocará una división en SHIELD entre humanos corrientes y éstos superpoderosos, creando más de una confrontación inesperada.
¡Veamos este impresionante nuevo opening!:





Esta tercera temporada se estrenará el 29 de septiembre de este año 2015. Clark Gregg (interpreta a Phil Couson, el líder de SHIELD) ha realizado una entrevista recientemente en CBR y dijo lo siguiente sobre su status quo y cómo ve la evolución del personaje y los Inhumanos dentro de SHIELD:

"Una cosa que sé después de hacer dos temporadas completas de esto. Realmente pensaba que lo principal con lo que iba a tratar el año pasado era Hydra, y el hecho de que Coulson estuviera tramando cosas por las noches a causa de su sangre alienígena. Hasta ahora está lidiando con Inhumanos; en su equipo y en el mundo. Y está el hecho de que haya perdido una mano en el comienzo de la pasada temporada. ¡Pero no tengo ni idea de qué puede ocurrir en esta nueva temporada! 
Espero que por el momento, S.H.I.E.L.D. sea una unidad bastante cohesionada - aunque una de las cosas que van a descubrir de inmediato es que hay otra organización súper secreta por ahí cazando Inhumanos, liderado por el increíble Constance Zimmer, y es difícil saber si son buenos o malos. Será un trabajo complicado." - Clark Gregg



¿Eres Inhumano?

También te puede interesar:


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario