CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR - Las identidades secretas no serán un factor importante en la trama




Importante el cambio que va a haber en la película respecto a la historia de Civil War en el cómic. En la versión de los cómics la identidad secreta de los superhéroes era clave para que el Capitán América se posicionara en contra de Iron Man. En el caso del filme se va a cambiar el principal motivo por la intervención gubernamental.


Esto no significará que no haya Ley de Registro de Superhéroes, pero no será tan relevante. Las razones son obvias, puesto que la mayoría de los protagonistas de esta película ya habrán mostrado su identidad al público. Además de que no hay tantos superhéroes como en los cómics, y serán en principio 6 por bando. 

La idea de la nueva Ley de Registro es que cualquier superhéroe que quiera operar para ayudar a la gente tendrá que entrenarse bajo supervisión del Gobierno. Iron Man y su equipo estará a favor de esto, pero el Capitán América no ve con buenos ojos la intervención gubernamental porque piensa que no ayudaría a la gente y que se convertirían en una especie de mercenarios.

¿Te gusta el cambio?




Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario