¡COLOSO tendrá un papel importante en DEADPOOL!




Después de ver sólo un poco de Coloso en el tráiler de Deadpool, los aficionados pensaban que tendría un papel menor en el filme. Nada más lejos de la realidad, y el creador de Masacre, Rob Liefeld, ha confirmado que aparecerá mucho más en la película de lo que se esperaba. Esto va a significar que la unión entre Deadpool y el universo X-Men va a ser clave para las próximas películas de los mutantes.


Las palabras de Liefeld tuvieron lugar este fin de semana en la Comic-Con de Hawai y exactamente fueron:
"Chicos, habeis echado un vistazo de él (Coloso) en el tráiler, en el Hall de San Diego mostraron un poco más de Coloso. Os va a encantar Coloso en Deadpool. Estará un buen rato en la película, no se pasea simplemente por ella."


Coloso ha aparecido en X-Men 2, X-Men: La decisión final, X-Men: Días de futuro pasado interpretado por Daniel Cudmore que acabó rechazando la posibilidad de volver en Deadpool, debido al uso del CGI. En esta nueva película el actor elegido será finalmente Andre Tricoteux. A continuación un breve clip de Coloso en X-Men: Días de Futuro Pasado:



Deadpool se estrenará el 12 de febrero de 2016 en EEUU y está creando muchísima expectación. El mercenario más bocazas del cómic ha tenido un rotundo éxito a nivel de ventas en los últimos años y será interpretado por Ryan Reynolds. La película será dirigida por Tim Miller y posiblemente, en función del éxito, tendrá secuela y se habla incluso de película conjunta con los X-Men. 




Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Sinceramente no se mucho de este personaje.se agradecerá algún informe o reseña!

    ResponderEliminar