DEADPOOL, GAMBITO y los X-MEN se unirán en una misma película




Simon Kinberg, productor de 20th Century Fox, no para de dar declaraciones importantes y sorprendentes sobre las películas basadas en cómics de su estudio. Si hace varios días comentó que iba a haber secuela de Deadpool y secuela de Fantastic Four (a pesar del fiasco en taquilla y crítica), en esta ocasión anuncia que Deadpool, Gambito y los X-Men estarán en una misma película, todos juntos.
Veamos su declaraciones al respecto:


"La idea es que X-Men: Días del futuro pasado reinició la línea temporal, por lo que a partir de ahora, todo lo que ocurra después de esa película será parte del canon. Por lo tanto, Gambito y Deadpool, las películas, existen en un mundo en el que los hechos de Días del futuro pasado han ocurrido, y avanzan a partir de ahí. Todos esos personajes existen de acuerdo a las mismas reglas y se encontrarán entre ellos en diferentes películas." - Simon Kinberg

Por lo tanto, debemos olvidarnos de los viejos X-Men, para dar paso a la nueva hornada, encabezada por James McAvoy como Xavier, Michael Fassbender como Magneto y Jennifer Lawrence como Mística. Aunque no hay que olvidar que en el próximo film de Lobezno, volveremos a ver a Patrick Stewart como Xavier.


¡Muchas nuevas posibilidades le espera a este universo mutante!, que se mantiene en crecimiento intentando hacer sombra a la todopoderosa Marvel Studios, que tiene los derechos de casi todos los personajes de Marvel, excepto los mutantes y los Cuatro Fantásticos.

Con respecto a los 4 Fantásticos y la opción de unir su universo al de lo X-Men en una misma película, Simon Kinberg no comentó nada. Esta idea se mantendrá aparcada hasta que esta franquicia por fin de un salto de calidad en la pantalla en una futura secuela.



Por último, recordar que Deadpool se estrenará el 2 de febrero de 2016, X-Men Apocalipsis el 27 de mayo de 2016 y Gambito el 7 de octubre, también de 2016.


¿Tú qué opinas sobre el universo cinemático mutante?


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario