El actor Robbie Amell quiere que BATMAN DEL FUTURO se convierta en película




El actor Robbie Amell es conocido por interpretar a Firestorm en hasta tres series de CW: Arrow, The Flash y DC'Legends of Tomorrow. Al ser preguntado por la posibilidad de que se realice alguna vez una película basada en Batman Beyond (Batman del Futuro), el actor declaró entusiasmado lo siguiente:


"Soy un gran fan de esa idea. Creo que el problema es que ya tienen al Batman del pasado ahora mismo, por lo que no van a hacer la película Batman del futuro hasta que yo sea demasiado viejo para ser Terry McGinnis. Para entonces, probablemente tenga que interpretar al viejo y crujiente Bruce Wayne." - Robbie Amell

Robbie Amell:


El actor siguió insistiendo en la idea e incluso se atrevió a ponerle un presupuesto a la posible película:
"Creo que la idea más inteligente para ellos (los estudios) sería que sea como una película de 30 millones de dólares. ¡No hace falta que sea un éxito de taquilla de 200 millones!, haz una versión oscura y arenosa del Batman del futuro. Los efectos visuales han llegado tan lejos que no necesita 200 millones para mostrar la tecnología que ellos tienen. Se puede convertir en una bonita pieza del personaje. Pero yo no trabajo en los estudios, por lo que lo que digo no significa nada..." - Robbie Amell

Batman Beyond (Batman del Futuro) fue una serie animada creada por Bruce Timm y Paul Dini, con la colaboración de Alan Burnett, Glenn Murakami. Estuvo en antena desde 1999 hasta 2001.
La premisa de la trama era presentar un futuro distópico donde Bruce Wayne ronda los 80 años de edad y no puede volver a ser Batman. Pero en la ciudad de Gotham comienzan otra vez a aparecer villanos y un joven aprendiz, Terry McGinnis, recojerá el manto del murciélago y se convertirá en un nuevo Batman, bajo la tutela de Bruce Wayne.


¿Te gustaría ver una película de BATMAN DEL FUTURO?


Síguenos en:

   

1 comentario: