FOX prepara la secuela de FANTASTIC FOUR




A pesar del profundo fracaso en taquilla y crítica que supuso la nueva película de los Cuatro Fantásticos, en Fox ya piensan en su secuela. El productor Simon Kinberg ha declarado lo siguiente:

En primer lugar que está "bastante ocupado en la realización de Fantastic Four 2", y que quiere "al mismo reparto de actores en la secuela", además de ''estar analizando el porqué falló la película de Fantastic Four".

"Obviamente me ha decepcionado. Estaba muy decepcionado porque a los fans no les gustó. Me importan más la opinión de ellos que de nadie. Todavía no hecho una reflexión profunda. ¿Qué si creo que fue tratada injustamente? No lo sé." - Simon Kinberg

La película Fantastic Four ha recaudado en todo el mundo 160,75 millones de dólares, lo que significa un rotundo fracaso puesto que costó producirla unos 120 millones, y, para ser rentable debería de haber recaudado el doble del coste de producción, es decir, unos 240 millones.



- ¿Qué opinas de la película?

Síguenos en:

   

2 comentarios:

  1. Mala idea, realizar un pelicula.

    En la primera se observa que tiene una continuidad pero inicio con una historia muy diferente a la que conocemos la cual no atrajo a muchos espectadores y hubo decepciones. No critico el punto de vista ni la version del director, productor y escritores, ya que como son artista ellos expresan y muestran una historia segun sus cabezas, y esta genial eso lo aplaudo pero hay cosas que no se deben hacer ni repetir.


    ResponderEliminar
  2. Con todo respeto para los que apenas están iniciándose en el universo cinematográfico de MARVEL, yo como fan de este universo y ya que he visto varias de las tantas cintas de este universo, NO recomendaría la secuela ya que no generó tanto impacto como lo hicieron las versión pasadas. Pero cada quien tiene sus ideas.

    ResponderEliminar