¡GODZILLA VS KING KONG!




Es solo un rumor pero cada vez tiene más forma. Según Deadline, Legendary Pictures está hablando con Universal Studios y Warner Bros. para juntar a estos dos grandes titanes en la gran pantalla. Muchos aficionados quieren verlo en la gran pantalla y parece que los dueños de los derechos de ambos monstruos estarían de acuerdo, atendiendo a la expectación que podría generar este crossover.

Recientemente Godzilla ha tenido en todo el mundo una recaudación de 529 mill. de $ por lo que se ha dado luz verde para una segunda parte que se estrenaría el 8 de junio de 2018. Por otra parte King Kong va a tener nueva película el 10 de marzo de 2017. Esta nueva película se llamará "Kong: Skull Island" y va a ser dirigida por Jordan Vogt-Roberts e interpretado por Tom Hiddleston, Brie Larson, Corey Hawkins y Jason Mitchell entre otros.

A la espera de más noticias al respecto nos tendremos que conformar solo con el rumor. Eso sí, los movimientos se están haciendo y si las taquillas responden hasta entonces, lo más probable es que estos dos titanes acaben enfrentándose en la gran pantalla.


¿Qué os parece?

También te puede interesar:

- Godzilla: 50 años del Kaiju más famoso

- Orígenes: Godzilla en los cómics

Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario