Guillermo Del Toro sigue trabajando en PACIFIC RIM 2




Después de que hace dos días se anunciara que la secuela de Pacific Rim había sido suspendida de forma indefinida, el director del film, Guillermo Del Toro, ha salido del paso con las siguientes declaraciones donde anuncia que se sigue trabajando en ella y que hay fecha para acabar el guión:


"Todavía estamos trabajando en el guión y en la producción, para dentro de 3 semanas. 
Por lo que a mí respecta, todavía estamos en ella." - Guillermo Del ToroEntertainment Weekly

Estas declaraciones, aunque no son una confirmación de que se vaya a realizar el film, tranquilizan un poco, y demuestran que por lo menos Del Toro seguirá luchando por darle continuidad a su creación. 
Hay que recordar que el principal problema del anterior film es que no recaudó todo lo que se esperaba en taquilla. Se quedó en poco más de 400 millones de dólares, cuando había costado producirla 200.



Te puede interesar:

- Pacific Rim: Origen del género de los Super Robots y los Kaijus


 Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Apoyando el comentario de que el Director Guillermo del Toro esta peleando por su proyecto, pero apoyando mi comentario que hice anteriormente en otra nota. Seria interesante que hubiera secuelas pero no se ahora como podrian hacer la historia mas llamativa aparte de ver los efectos especiales de ver a un monstruo vs los robots.

    ResponderEliminar