JON WATTS habla sobre SPIDERMAN




El director de la próxima cinta de Spiderman ha hablado un poco acerca del trepamuros, pero tampoco ha desvelado nada nuevo. Ha confirmado un poco lo que ya habían hablado sobre la edad y la elección de Tom Holland. Recordemos que en la próxima película de Marvel, Capitán América: Civil War, aparecerá por primera vez el nuevo Spiderman interpretado por Holland.

Jon Watts ha dicho sobre los orígenes, que entre otras cosas no van a volver a matar al tío Ben. Además ha dicho que le encanta la idea de hacer una película de instituto y que Peter Parker tendrá 15 años. Para finalizar, comenta que Tom Holland es perfecto, porque es atlético y además capaz de hacer mortales hacia atrás. En palabras del propio Watts, "Si no hubiera captado aún el espíritu del personaje, con eso solo el chico ya es Spiderman. 

La película nueva de Spiderman tiene una fecha prevista de estreno para el 28 de julio del 2017. Con anterioridad lo veremos en Capitán América: Civil War el 6 de mayo de 2016 en EEUU. 

Póster NO oficial (fan art):


Síguenos en:

   

2 comentarios:

  1. me parece bien una nueva pelicula de spiderman pero esta es la tercera vez de un reinicio y la tercera es la vencida ojala que sea una buena pelicula y que la pelicula este basada en los comics

    ResponderEliminar