Los miembros de La Liga de la Justicia se convierten en 'Dioses y Hombres'




Actualmente, en los Estados Unidos, Geoff Johns está dando forma a un nuevo arco argumental que dará bastante que hablar este año y el próximo. Se trata de 'Gods and Men'. La historia sucede después de Justice League #43, cuando la Liga de la Justicia consigue atrapar al Anti-Monitor y se encuentra con las fuerzas de Apokolips. Éstos transforman a Superman y el resto de miembros en versiones corruptas de sí mismos, con nuevos poderes. La idea de Johns es explorar qué ocurre cuando todos los miembros de la Liga de la Justicia poseen poderes semejantes a dioses.

El nuevo aspecto de los personajes es brutal, y por ahora podemos ver a Batman en un espectacular y oscuro trono, a Superman (que parece el Superman negativo) y a Flash.


Justice League #43:









Justice League #44:


Esta trama no tiene nada que ver con la película Gods and Monsters, una película de DC Animation basada en universo alternativo donde los superhéroes y villanos son versiones bastante diferentes. Por ejemplo, el Superman de esa realidad es el hijo de Zod, y Batman tiene como alter ego el de Kirk Langstrom (que es Man Bat en la línea regular de DC).


Síguenos en:

   

5 comentarios:

  1. Por el momento aun no llevo mucho de la historia del comic de justice leage, pero estoy emocionado porque el hecho de ver a un Batman corrompido es esperar ver aun gran villano.

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente, Batman de por si es un personaje oscuro y ver esa imagen en la que aparece sentado en un trono en plan maligno me mola mucho, creo que la idea de explotar versiones malvadas de personajes conocidos, tal y como se hizo en Crisis en Dos Tierras es muy acertada.

    ResponderEliminar
  3. Batman se sento en la silla de Metron, no es ningun trono ni hay plan maligno, asi que no esperen verlo maligno. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. En el caso de Batman puede que no, pero según palabras del guionista Geoff Johns, varios de los miembros sí que aparecerán corrompidos.
    ¡Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, entonces no quita el hecho que sera una historia interesante.

    ResponderEliminar