MARVEL desvela quién es el próximo HULK




Después de mucho meses jugando al despiste y dando pistas falsas, finalmente ya sabemos quién sustituirá a Bruce Banner como Hulk. La nueva colección es The Totally Awesome Hulk y después del salto diremos que personaje se convertirá en el monstruo gamma más famoso.

Atención SPÓILER, sino quieres saber quién es el nuevo Hulk no leas más:


El nuevo hombre detrás de Hulk es Amadeus Cho. El editor jefe de Marvel, Axel Alonso explica la elección: "Amadeus vino a la mente por un montón de razones, una de ellas porque es debilucho como Banner. En segundo lugar es tan diferente a Banner, pese a que comparte un intelecto monstruoso, pero en carácter difiere mucho. Es un chico adolescente, que no ha vivido mucho todavía. En cambio, Banner cuando se convirtió en el monstruo, era un adulto y creo que eso se notaba en la forma de responder ante esa carga. Amadeus es un chico valiente. Es el quinto o sexto más inteligente del mundo, de acuerdo a la clasificación oficial y creo que va a llevar de forma diferente ese poder."


La nueva serie mensual, "The Totally Awesome Hulk" se iniciará en diciembre y Greg Pak y Frank Cho están muy emocionados con este reinicio. Bruce Banner ya no será el gigante de jade y Amadeus Cho recogerá el testigo.

Amadeus Cho fue creado por Greg Pak y Takeshi Miyazawa en 2006 en "Amazing Fantasy", y adquirió un papel secundario en "El Increíble Hulk" donde estuvo muchos números acompañando a Bruce, ayudando a Hulk. Además participó en los Nuevos Vengadores de Jonathan Hickman.

¿Será buena elección Amadeus Cho? Esperemos que Marvel acierte y aunque tiene buena pinta, no podemos opinar hasta que lo veamos. Eso sí, van por buen camino, porque si quieren un cambio importante en Hulk, lo van a tener.




Síguenos en:

   

3 comentarios:

  1. ya deje hace mucho los comics marvel y recuerdo porque salvo algunas etapas cosas como estan quitan las ganas, aun recuerdo cuando Peter David quemado por lo que hacian con el personaje se marcho con un estupendo numero donde moria Betty Banner por la radiaccion Gamma entiendo que hay que renovarse cada x tiempo, pero prefiero comics como el Predicador.

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero a banner como hulk ya que le da ese toque dramático que me gusta

    ResponderEliminar
  3. Vaya peazo de mierda!!!!!...Hulk sólo puede ser B.Banner...puff cada vez peor estos de Marvel

    ResponderEliminar