PACIFIC RIM 2 vuelve a tener un retraso en su rodaje




Complicado es la palabra que se puede utilizar para su rodaje. Después del primer retraso que tuvieron que hacer, ahora nos llega una nueva noticia en el que se retrasa el rodaje hasta el próximo año

Después de un inicio muy irregular en la taquilla a nivel de EEUU, Pacific Rim pudo finalmente recaudar más de 400 mill. de $ a nivel mundial, lo que dio luz verde a una secuela. Guillermo Del Toro consiguió lo que quería, pero esta segunda parte está teniendo muchos retrasos. El primero fue la fecha de estreno, que inicialmente estaba prevista para el 7 de abril del 2017 y fue aplazada al 4 de agosto de 2017. Ahora nos encontramos ante un retraso en el rodaje, que iba a comenzar en noviembre pero que se ha tenido que posponer a inicios del próximo año.

No se saben todavía las razones de este cambio de fechas pero tememos que pueda afectar a la producción de la película. Tampoco se ha aclarado el mes concreto del comienzo del rodaje. Hasta entonces solo podemos especular, pero esperemos que no sufra más reveses y podamos tener buenas notcias alrededor de esta secuela.



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario