Warner podría estar preparando una trilogía sobre AKIRA




Muchos años lleva Warner bros con los derechos de Akira y muchos quebraderos de cabeza le ha dado hasta ahora. Numerosos guiones han sido escritos desde hace años pero ninguno ha convencido... ¿hasta ahora? Se rumorea que por fin se ha dado con la tecla exacta y se está preparando no una sino tres películas basadas en el manga de Katsuhiro Otomo.
Posiblemente, el encargado del guión será Marco J. Ramirez. Pero más impactante aún ha sido que Christopher Nolan ha aparecido en el rumor, difundido por el portal Den of Geek.


Hace unos días, se confirmó que Christopher Nolan (Trilogía del Caballero Oscuro, Interstellar) iba a dirigir una película que se va a estrenar en 2017, pero no se dio el título de la misma. Este hecho y que ahora salga a la luz la posible trilogía de Akira han producido la asociación...



Pero, como hemos dicho al principio de la noticia, estamos ante un rumor. Desgraciadamente Warner lleva años sin conseguir sacar adelante el proyecto, así que esperamos que por fin se consiga adaptar el manga de Akira.



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario