DC va a publicar una precuela sobre THE DARK KNIGHT RETURNS




El editor de DC, Dan Didio, acaba de anunciar que se va a publicar un one shot de sólo 48 páginas que será precuela directa de 'The Dark Knight Returns' (1986), de Frank Miller. Del guión se encargará el propio Frank Miller con la ayuda de Brian Azzarello y del dibujo han elegido a John Romita Jr, el hijo de John Romita Sr. Llevamos bastantes días de promoción de la secuela de 'The Dark Knight Returns' y 'El contraataque del Caballero Oscuro', que llevará como título 'Dark Knight III: The Master Race', y lo más sorprendente de todo está siendo el regreso con fuerza de Frank Miller, uno de los mejores guionistas de la historia del cómic, que llevaba semiretirado la última década. Además de coguionizar el cierre de la trilogía de Dark Knight, también se encargará de una miniserie relacionada protagonizada por Átomo, además de una nueva historia sobre Sin City.



También sorprende el dibujante elegido para encargarse de la historia. John Romita Jr lleva relativamente poco en DC Comics. Después de más de dos décadas en Marvel, hace poco más de un año decidió marcharse de su casa de toda la vida para ir a parar a la competencia. Comenzó dibujando la serie de Superman para posteriormente llegar incluso a guionizar varios números.


Batman dibujado por John Romita Jr.

En 1994, John Romita Jr dibujó por primera vez al Caballero Oscuro en el crossover Punisher and Batman: Deadly Knights, donde ambos personajes se enfrentaban por primera vez:



También te puede interesar:

- The Dark Knight Returns (1986)

- Superman: 30 años de evolución de Frank Miller

- Batman: Todos los trajes y versiones diferentes y alternativas


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario